Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Testimonios | Programa de Formación Dual Mentour

8/02/2019
 
 
El Programa de Formación Dual Mentour permite al alumnado del grado de Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria combinar sus estudios universitarios con prácticas en empresas del ámbito turístico, así como completar su formación en competencias transversales que les permita una mejor empleabilidad, una vez concluyen sus estudios superiores.
 
Este vídeo recoge los testimonios de Yazmina Falcón Alemán y Juan Martín Gutiérrez, dos de los veintiséis alumnos partícipes del Programa. 
 
Mentour nace del impulso de la Fundación Universitaria de Las Palmas con la colaboración del vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC y la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, así como el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, a través del Patronato de Turismo.
 
En este Programa participan las entidades: Grupo Satocan, Servatur, Meliá Hotels International, Gloria Thalasso & Hotels, Dunas Resorts, Meeting Point Hotels, HD Hotels, THe Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts y Tourinews.