Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Taller de emprendimiento en colaboración con el Ayuntamiento de Moya

La Fundación Universitaria de Las Palmas, a través del área de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento, imparte en la Casa de la Cultura de la Villa de Moya un taller de información y orientación al autoempleo el miércoles, 14 de abril, en horario de 09:30 a 13:30 horas. 

Esta jornada gratuita, orientada a personas mayores de 18 años que estén inscritas en el Servicio Canario de Empleo y con interés en el emprendimiento, mostrará a los asistentes los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una iniciativa emprendedora. 

La creación de ideas, el diseño de un modelo de negocio y las cuestiones más relevantes en cuanto a la redacción de un plan de empresa, así como los trámites para su constitución y las ayudas que se pueden solicitar son algunos de los temas que conocerán las personas inscritas. 

Los interesados en asistir a este taller pueden solicitar más información e inscribirse a través del teléfono 928 611 255, extensiones 170 y 171 o escribiendo al correo electrónico aedl@villademoya.es.