Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Primera edición del PROGRAMA MENTOUR

14/12/2017

El pasado 12 de diciembre, los nueve estudiantes de primer curso del Grado en Turismo seleccionados para esta primera edición del PROGRAMA MENTOUR han sido acompañados por María África Salvador Shelly, Coordinadora del Programa, para hacerse las pruebas de idiomas en el Aula de Idiomas. A partir de aquí, para cada uno de los estudiantes se elaborará un itinerario de su progreso en idiomas, siempre contando con el apoyo y los medios que la Fundación les proporciona tanto para el aprendizaje, como para la acreditación de los niveles alcanzados.

Los nueve estudiantes fueron los seleccionados por las empresas Dunas, Gloria Palace, Meliá, Satocan y Servatur, de entre las más de 50 solicitudes recibidas.

Los estudiantes han aprovechado la ocasión para sacarse una foto con el decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Desde la FEET se espera que este programa sea una magnífica oportunidad para el desarrollo de competencias y habilidades de estos estudiantes. 

En breve, estos estudiantes realizarán su primer periodo de prácticas. Para este primer periodo vacacional las empresas participantes ya han diseñado la primera toma de contacto de estos estudiantes con el mundo laboral, que continuará hasta que lleguen a su cuarto curso. Todo el progreso académico de estos estudiantes será controlado desde la FEET.

Para el próximo curso académico se espera que el número de plazas ofertadas en el PROGRAMA MENTOUR pueda ser mayor, ya que hay otras empresas del sector hotelero que han mostrado su interés por unirse al proyecto en próximas ediciones.