Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Matrícula abierta para los cursos de verano del Aula de Idiomas

Si estás pensado en aprovechar el verano para aprender un idioma, mejorar tu nivel o incluso certificarlo, el Aula de Idiomas acaba de lanzar una amplia oferta formativa de cursos que se podrán realizar 100% online durante los meses de junio y julio.

Para este periodo estival, se ofertan cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros en diferentes niveles y a través de una plataforma de aprendizaje online. Además, existe la posibilidad de preparase para la certificación en inglés del Oxford Test of English con cursos presenciales de dos meses de duración o con cursos más intensivos mediante videoconferencia.

Los cursos de idiomas están dirigidos a todos los públicos y, entre sus contenidos, se incluyen ejercicios de comprensión lectora y oral, gramática, vocabulario y fonética, lo que permitirá poner en práctica todas las destrezas. Además, contarán con tutorización mediante correo electrónico a través de la cual el profesor resolverá dudas y propondrá ejercicios de expresión escrita.

Los cursos de preparación al examen oficial Oxford Test of English están dirigidos a personas que, o bien tienen el nivel, pero no lo han acreditado aún, o están muy cerca y necesitan una formación intensiva para llegar en las mejores condiciones posibles al examen. Para estos cursos el Aula de Idiomas también ofrece dos opciones para adaptarse a su alumnado, ya que podrán realizarlos presencialmente en el Campus Universitario de Tafira, cumpliendo todas las medidas sanitarias y de aforo; o bien de manera más intensiva mediante videoconferencia y sin necesidad de asistir de manera presencial.

La metodología del Aula de Idiomas es muy flexible, ya que permite que cada alumno se marque sus tiempos para realizar la formación, dentro de una fecha establecida en la que tendrá que haber superado todos los módulos y realizado el examen final. El examen final del curso también es online y se realiza a través de la plataforma de aprendizaje.

El Aula de Idiomas cuenta con una amplia experiencia en formación y tiene como fin la organización y realización de cursos semipresenciales y online en los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros. Además, a través de la Fundación Universitaria Las Palmas, es centro preparador y examinador de los exámenes de inglés “Oxford Test of English” de la Universidad de Oxford y de los exámenes “CILS – Certificato Italiano come Lingua Straniera” de la Universidad de Siena.

Más información sobre los cursos de verano del Aula de Idiomas.