Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Los alumnos del #ProgramaInserta se reúnen en la naturaleza

18/07/2016

El pasado sábado, 16 de julio, los alumnos del Programa Inserta pudieron disfrutar de una convivencia en las instalaciones de San José del Álamo. Dicho encuentro forma parte del plan de dinamización de la Comunidad Inserta, formada por los alumnos que se encuentran realizando el programa en empresas Canarias.

"A pesar de los nervios del principio, por ir a un encuentro donde apenas conocía a nadie, me lo he pasado genial, he podido interactuar, hablar y sobretodo reír con los súper insertas. Las horas han pasado volando y creo muchos nos hemos quedado con ganas de más, así que deseando que llegue el próximo encuentro para seguir compartiendo vivencias". Marta, alumna del Programa Inserta en el Cabildo.

"Un encuentro genial. Me encantó ponerles cara, conocer gente en mi misma situación y conocer nuevas empresas que ni sabia  que existían. Gracias a las chicas por las dinámicas para romper el hielo.Me alegro de haberme decidido a ir, me quedé con ganas de más así que espero que el próximo encuentro sea pronto :) Gracias a todos". Claudia, alumna del Programa Inserta en Disa Servicios Energéticos.

"La mejor manera de conocernos sin duda y una oportunidad para compartir y poder ayudarnos con opiniones e ideas. El tiempo ha pasado muy rápido, por tanto lo hemos disfrutado y aprovechado. A por más dias como el de hoy". Erica, alumna del Programa Inserta en el Salobre Golf Hoteles.

"Nada mejor que un encuentro como el de hoy, conocernos y pasarlo bien. Muy buena gente, buen rollo...para la proxima más y mejor. Gracias". Sayonara, alumna del Programa Inserta en Viajes Insular

 "Muchas gracias a tod@s, sobretodo por la buena predisposición para participar en las dinámicas. Me lo pasé genial y me duelen las mejillas de reírme. Para repetir, sin duda". Omaira, alumna del Programa Inserta en el Cabildo.

"Yo creo que todos estarán de acuerdo conmigo que lo de hoy se puede definir con una palabra y es: "ESPECTACULAR", esperando volver a repetir". Ibrahim, alumno del Programa Inserta en General Servicios ITV.

"Un día genial. Con ganas de volver, las horas se pasaron volando. A cualquier cosa que haga la Fulp seré el primero en apuntarme". Alberto, alumno del Programa Inserta en Dos por Dos Grupo Imagen.

"Ha sido un día genial, hay que repetir.Día espectacular".Xerach, alumno del Programa Inserta en Ingeniería y Exportación de Tecnología.

"Día espectacular!! Buena gente, buen rollo y risas por doquier". Misael, alumno del Programa Inserta en Elecnor.