Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Lanzamos 200 becas en idiomas para que vuelvas con más conocimiento

Aprovechando que estas semanas las personas tienen más tiempo para formarse, se lanza una línea de ayudas y becas en idiomas conjuntamente entre la Fundación Universitaria y el Cabildo de Gran Canaria. De este modo, se ofrecen 200 becas de cursos de inglés, francés, alemán o italiano en modalidad online con el objetivo de promover el conocimiento de idiomas entre jóvenes estudiantes de educación superior, de formación profesional o universitaria, así como entre titulados en los estudios anteriormente mencionados o en posesión de un certificado de profesionalidad, siempre que se encuentren en situación de desempleo y sean residentes en la isla de Gran Canaria.

La Fundación Universitaria de Las Palmas podrá conceder, a través de su Fondo de Ayudas, un número de plazas para residentes en Fuerteventura o Lanzarote.
 

Aquellas personas que cumplan los requisitos, pero se encuentren empleadas, podrán igualmente realizar la preinscripción con el objeto de tener en cuenta su solicitud.

 

Consulta las bases del programa en el siguiente enlace: Bases del Programa

 

Para acceder a estas ayudas debes estar registrado. Inscríbete a través de tu área privada. Si no estas registrado como usuario, puedes hacerlo mediante el formulario de registro.

 

Período de inscripción finalizado.