Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

La transformación digital, idiomas y empleo: protagonistas de la #TerrazaFundación de septiembre

5/09/2017

En julio la #TerrazaFundación hizo su último evento para poder regresar con una renovada imagen y programación en septiembre. Durante este tiempo hemos analizado los eventos que mas aceptación han tenido entre el público y nos hemos centrado en la importancia de la transformación digital a la hora de encontrar empleo y aportar valor dentro de una empresa.

Las empresas que no sean capaces de adaptar sus modelos de negocios a los cambios originados por la transformación digital pueden tener consecuencias negativas.

La Fundación Universitaria debe adaptarse a las necesidades de un mercado en continuo cambio y conocer las tendencias. Para ayudar a este reto, proponemos varios escenarios dentro de la nueva programación de la Terraza que intenta cubrir el desarrollo integral del individuo:

-Empleo: seguiremos con talleres y conferencias vinculadas a la búsqueda de empleo, orientación, tendencias, creación de CV, salidas profesionales...

-Competencias digitales: aunque ya hemos realizado eventos de esta temática, será frecuente que cada mes traigamos a la Terraza a profesionales del mundo digital para que nos expliquen la importancia de estar formados en este sector, dándonos a conocer todas las novedades del mercado y sobre todo, oportunidades dentro de nuestro desarrollo profesional. Tendremos marketing digital, inteligencia artificial, redes sociales, comercio electrónico, SEO, videomarketing...

-Idiomas: Vuelve uno de los eventos mas destacados: El Juebeer. Además, el Aula de Idiomas participará a lo largo del año con diversas actividades/juegos en Inglés e Italiano. La importancia de saber idiomas es fundamental para encontrar un empleo, para ello proponemos escenarios en la Terraza de ámbito informal que ayuden al desarrollo de esta competencia.

-Inteligencia emocional, salud y bienestar: Teniendo como protagonista a Hospitales San Roque, trataremos temas sobre salud, nutrición, psicología, inteligencia emocional...

Tenemos que agradecer a los patrocinadores de este año su increible labor e implicación: Fundación MAPFRE Guanarteme, Aperitivos Snack, Cerveza Tropical, BBVA, Philip Morris, LIDL, Bankinter, Fundación CajaMar y Hospitales San Roque.

Todos los públicos. Gratuitos.  Reserva entrada AQUÍ