Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

La sesión “Conexión emocional y videoclases. Una comunicación para el aprendizaje vital”, primera charla que inaugura la Terraza Virtual

La primera de las sesiones de la Terraza Virtual de la FULP, en colaboración con la Fundación MAPFRE Guanarteme, ha reflejado el interés que tienen muchos profesionales y familias por comprender qué está pasando en el ámbito de la educación con la irrupción de nuevas formas de dar y recibir clases, algo que se ha precipitado por la pandemia.

En el encuentro a cargo de Ana Orantos, que trató sobre la “Conexión emocional y video clases. Una comunicación para el aprendizaje vital”, se inscribieron 45 personas que mostraron su preocupación por cómo asumir estos cambios en la educación. 

Ana Orantos en un instante de su ponencia

De hecho hay comentarios por parte de quienes siguieron la sesión que señalan que en estos momentos en los que la formación y la educación están cambiando, es imprescindible buscar nuevas formas de conectar con el alumnado a través de medios digitales,  y destacan que iniciativas como este ciclo de conferencias online, son muy motivadoras y didácticas. 

 

Conferencia de Ana Orantos

La próxima cita será el 19 de noviembre con Rebeca López en una sesión que tiene como título: “Conoce las claves del Método Estrés Positivo: un aprendizaje para una vida en positivo”.