Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

La Fundación Universitaria se suma al evento Greenweekend

22/11/2021

Ejercerá como miembro del jurado para la selección de proyectos

La Fundación Universitaria de Las Palmas participa en el foro de empleo y emprendimiento verde ‘Greenweekend Canarias’, que se celebra del 22 al 26 de noviembre de manera online. 

Greenweekend es un evento de emprendimiento colaborativo entorno a proyectos sostenibles que se convierten en oportunidades de empleo. En el se dan cita profesionales del sector ambiental: candidatos, emprendedores y empresas que logran establecer contactos para colaborar en proyectos sostenibles. 

La Fundación Universitaria de Las Palmas tiene una larga experiencia en el ámbito de las actividades para el autoempleo y el empredimiento a través de su servicio y, mediante el Programa Emprende, ofrece a estudiantes y titulados desarrollar iniciativas con el asesoramiento del equipo de la Fundación accediendo a información y herramientas eficaces. 

El Programa Emprende permite optimizar la competitividad de los proyectos para lograr los objetivos empresariales facilitando los procesos y contando con la experiencia de consultores y profesionales acreditados. Más información sobre el Programa Emprende en este enlace

En virtud de esa experiencia y éxito, Ángel Ramos, coordinador del Servicio de Emprendimiento de la Fundación Universitaria de Las Palmas, participará como jurado en la selección de los proyectos del foro ‘Greenweekend’