Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

La Fundación Universitaria participa en la III Muestra de Profesiones Mogán

22/03/2018

La Fundación Universitaria de Las Palmas participó en la tercera edición de la Muestra de Profesiones y Vocaciones el pasado 21 de marzo. El objetivo de esta Feria es dar a conocer a la juventud y a la población la oferta de estudios postobligatorios. 

Participaron unas 3.000 personas que pudieron informarse sobre el amplio abanico de formación existente en Gran Canaria; desde formación profesional o estudios universitarios, a enseñanzas de régimen especial y otros estudios superiores, como son las enseñanzas artísticas, de idiomas y deportivas, educación para adultos y otros estudios superiores.

La Fundación participó a través de la explicación de sus servicios de empleo, tales como el Programa Inserta, Programa de Competencias para el Empleo, Incentivos a la Contratación y el Programa Cataliza III.

Con todo ello, la III Muestra de Profesiones y Vocaciones de Mogán acercó y orienó a la población joven del municipio, incentivando también a continuar con los estudios y complementar la formación de la juventud para facilitar el acceso del mercado laboral actual y futuro.