Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

La Fundación Universitaria oferta 20 becas para el Experto Universitario en Sostenibilidad en el Sector Turístico

La Fundación Universitaria oferta 20 becas para el Experto Universitario en Sostenibilidad en el Sector Turístico

La Fundación Universitaria de Las Palmas pone en marcha en octubre la primera edición del título propio de Experto Universitario en Sostenibilidad en el Sector Turístico que contará con un programa de 20 becas para la matrícula. 

El Experto Universitario en Sostenibilidad en el Sector Turístico es un título organizado por la Fundación Universitaria de Las Palmas en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que acreditará las competencias de un nuevo perfil profesional en auge: el asesor en turismo sostenible, especialistas que faciliten la transición hacia la sostenibilidad de la actividad. 

Esta formación está destinada a profesionales de gestión de destinos turísticos (organismos públicos y privados); profesionales de todas las áreas de empresas turísticas; cargos directivos y propietarios de empresas turísticas; profesionales de otros sectores que quieren iniciarse en turismo y sostenibilidad; y recién titulados, egresados universitarios, en ramas de turismo y gestión interesados en especializarse en turismo y sostenibilidad.

Para acceder a las becas es imprescindible estar en posesión de un título de grado universitario (licenciatura, diplomatura o grado); no haber sido persona beneficiaria anteriormente de la misma modalidad para la que solicita la ayuda; no estar disfrutando de otras becas o ayudas de similares características; poseer nacionalidad española y residencia en Canarias. En la concesión de becas habrá un número de plazas con prioridad para solicitantes con discapacidad certificada.

El Experto Universitario en Sostenibilidad en el Sector Turístico cuenta con la colaboración de Cajasiete y la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias. 

Más información e inscripción en este enlace