Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

La Fundación Universitaria lidera la formación de programadores web

Creatividad de la Escuela de Programadores

La Fundación Universitaria de Las Palmas pone en marcha la 'Escuela de Programadores', un programa de formación de ocho meses de duración dirigida a egresados y egresadas de titulaciones de grado superior, universitarias o de formación profesional, sin necesidad de formación previa en este sector.

Se trata de un campo tecnológico con una altísima inserción laboral, por lo que una formación específica como programador web es una importante opción para quienes quieran tener una oportunidad de dedicarse a una profesión en crecimiento y con muchas posibilidades de contratación laboral.

Oferta un itinerario intensivo de formación como Desarrolladores Web Full Stack de 480 horas y 320 horas con contrato laboral para simulación de proyectos

El programador se encarga del diseño de las páginas webs y el desarrollo de su funcionalidad, adaptándola a las necesidades de los usuarios de la misma.

La 'Escuela de Programadores' de la Fundación Universitaria de Las Palmas te formará para empezar a trabajar bajo la metodología Bootcamp de aprendizaje acelerado y experiencial.

El objetivo general del programa es ofrecer a 18 personas beneficiarias un itinerario intensivo de formación como Desarrolladores Web Full Stack de 480 horas, con un formato semipresencial, una metodología de aprendizaje innovadora y 320 horas con contrato laboral para simulación de proyectos, así como acciones de orientación y fomento de la cultura emprendedora.

La Escuela de Programadores está financiada por la Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo Insular de Gran Canaria y está enmarcado en el convenio de cooperación entre el Servicio Canario de Empleo y el Cabildo Insular de Gran Canaria para la coordinación y ejecución de programas propios de políticas activas de empleo de la isla de Gran Canaria.

Más información en https://escueladeprogramadores.fulp.es/