Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

La Fundación Universitaria lanza su nueva web más intuitiva y funcional

La Fundación Universitaria lanza su nueva web más intuitiva y funcional

La Fundación Universitaria de Las Palmas ha renovado su web para presentar un diseño más intuitivo y funcional, orientado a facilitar la navegación y el acceso a la información. El objetivo de la nueva web es comunicar sus valores y principios como fundación centrándose en las personas, de forma que tanto el diseño como el contenido y la experiencia de usuario presentan mejoras que facilitan la búsqueda de información.

Su diseño responsive permite una navegabilidad perfecta en ordenadores, tabletas y smartphones, adaptándose a los diferentes formatos. Sus contenidos se cargan rápidamente y han sido distribuidos adaptando la estructura de los menús y el orden de la información para hacerlos más accesibles en la navegación en multidispositivo. Además, se organiza el contenido de manera diferenciada para los públicos; empresa o estudiantes y titulados. El menú pasa a adquirir mayor protagonismo presentando los programas de forma más organizada y visual con la finalidad de que el internauta encuentre con más facilidad lo que busca. 

También se ha modificado el área privada donde se ofrecen los datos personales y el acceso a la inscripción de ofertas de empleo, prácticas no laborales remuneradas, programas de mejora de la empleabilidad, cursos, talleres, eventos, etc., de manera más estructurada y atractiva. En este sentido, también se ha transformado el portal de empleo con una estética más atrayente y con nuevas funcionalidades que permitirán al usuario personalizar su información.

La renovación de la página se ha realizado siguiendo las últimas tendencias en diseño web, con una estética limpia y el uso de imágenes grandes que aporten luminosidad y ligereza visual y siempre acompañadas de información detallada sobre los diferentes servicios y programas que se ponen a disposición del público. Cada uno de estos programas muestra un formulario para que el interesado pueda hacer llegar a los responsables del área sus inquietudes o dudas sobre el mismo.

De este modo, se han incorporado avances tecnológicos acompañados de un diseño más moderno para ofrecer un mejor rendimiento de la web. Desde la Fundación Universitaria de Las Palmas invitamos a todos los usuarios y al público en general a visitarla y a descubrir todas las mejoras que ponemos a su disposición.