Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

La Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación MAPFRE Guanarteme premian el emprendimiento

* Abierta la inscripción para participar en la cuarta edición de los Premios para Proyectos Emprendedores.
* Los premiados recibirán un máximo de 5.000 euros de capital semilla para impulsar su proyecto innovador que redunde en un beneficio para la sociedad canaria.

Contribuir a la creación de empresas innovadoras que destaquen por el desarrollo de ideas con beneficio social a través de la innovación y la transformación digital. Ese es el objetivo de los Premios para Proyectos Emprendedores que llegan a su cuarta edición impulsados por la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación MAPFRE Guanarteme.

Se buscan proyectos de nueva creación y entidades ya constituidas que quieran desarrollar una nueva línea de negocio especialmente innovadora en productos y/o servicios. Las iniciativas deben fomentar la creación de empleo y el desarrollo  del talento en Canarias.

De todas las solicitudes presentadas, un comité de selección de proyectos, conformado por la Fundación Universitaria de Las Palmas y por la Fundación MAPFRE Guanarteme, se encargará de seleccionar 10 proyectos finalistas, que tendrán la oportunidad de defenderlos ante un jurado en otoño de este año.

Los proyectos que resulten ganadores, y que se conocerán en diciembre, recibirán un premio económico, como ayuda de capital semilla, por un importe máximo de 5.000 € por proyecto.

Todo aquel que desee participar en esta convocatoria, puede realizar la solicitud hasta el 31 de agosto de 2022, a través del siguiente enlace: https://www.fulp.es/premios-proyectos-emprendedores-fulp-mapfreguanarte…. Para una mayor información pueden escribir a la dirección de correo electrónico emprende@fulp.es o llamar a los siguientes números de teléfono: 928.45.82.57 (ext. 5815) o 619.853.096.