Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

La Fundación Universitaria da a conocer entre los jóvenes sus servicios en la II Feria Insular de Juventud de Gran Canaria

La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) acoge una nueva edición de la Feria de la Juventud “Rumbo”, organizada por el Cabildo de Gran Canaria, en la que la Fundación Universitaria participa con la instalación de un estand informativo autogestionado. 

Se trata de una oportunidad para exponer las diferentes iniciativas de formación, orientación y asesoramiento que lleva a cabo la entidad ante un público de entre 14 y 30 años, estimándose que pasen alrededor de mil personas durante las dos jornadas en las que se desarrolla el evento.

Hoy y mañana, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, se desarrollará este encuentro que tiene como objetivo principal fomentar la participación de los jóvenes en actividades informativas, lúdicas y culturales. 

Además, se presenta como un espacio adecuado para acercar la Fundación Universitaria a los más jóvenes, ofreciéndoles información acerca de lo que les ofrece la institución para mejorar su formación y conocer diferentes opciones a la hora de afrontar su futuro. 

En el estand informativo de la Fundación podrán acceder a información completa por medio de folletos explicativos sobre diferentes servicios que pueden ser de su interés como el Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral (SOAL), los programas Dual Inserta, Gestores de la Innovación y Emprendimiento, así como los cursos de idiomas que oferta la entidad. 

Esta iniciativa de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria se llevará a cabo en turnos de dos horas intensivas en cada franja horaria, siguiendo un estricto plan de medidas de seguridad e higiene.