Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

La FULP lanza dos nuevas acciones formativas: una en Transformación Digital y otra en Sostenibilidad en el Sector Turístico

ESTUDIANTES Y TITULADOS

La Fundación Universitaria de Las Palmas, consciente de las competencias más demandadas en la actualidad, ha puesto en marcha un proyecto formativo que contará con cursos orientados a dos ámbitos que hoy tienen una especial relevancia como son la transformación digital y la sostenibilidad en el sector turístico.

Este proyecto está financiado por el Cabildo de Gran Canaria, a través de su Consejería de Gobierno de Empleo y Desarrollo Local, y su objetivo es permitir la adquisición de competencias digitales o de sostenibilidad a través de cursos en formato online que han sido elaborados de acuerdo al Marco de Competencia Digital para la Ciudadanía y al Marco de Competencias Turísticas Transversales, según sea el caso de la acción en concreto.

Los cursos comenzarán en julio y contarán cada uno con 5 módulos y un módulo transversal de orientación laboral que elegirá el beneficiario. Todos los módulos se realizarán de manera telemática y tienen una duración de 10 horas cada uno, por lo que la duración total de cada curso es de 60 horas, que se abordarán a lo largo de cuatro semanas.

El programa está destinado a titulados en educación superior. Es decir, los beneficiarios deberán estar en posesión de un título de grado universitario, o equivalente; de formación profesional de grado superior; o bien, contar con un certificado de profesionalidad nivel 3. Asimismo, será imprescindible estar en situación de desempleo y empadronado en Gran Canaria.

Si estás interesado en participar, consulta toda la información e inscríbete.