Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Jordi, primer alumno del Programa Inserta en el Museo Elder de la Ciencia y Tecnología

28/03/2016
imagen_117

Hace unas semanas dábamos a conocer la colaboración entre la Fundación Universitaria de Las Palmas y el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Además,  dimos la bienvenida a once alumnos en prácticas, que empezaron a completar con el Museo su formación académica. Este programa de prácticas es posible gracias a las buenas relaciones que  se han consolidado entre el Museo y la Fundación Universitaria de Las Palmas.

Ambas instituciones hemos querido dar un paso más en el compromiso con la empleabilidad de los egresados con la firma de un Acuerdo que refuerza los lazos entre la Fundación y el Museo. Todo para que los alumnos amplíen su campo de acción a la hora de buscar su primera formación práctica en un entorno profesional.

 

Fruto de la firma de dicho Acuerdo se presenta Jordi, Graduado en Derecho. El es el primer alumno del Programa Inserta del Museo Elder. Días previos a su incorporación hablamos con él.


(*En la foto, José Gilberto Moreno, Director del Museo Elder, y Eduardo Manrique de Lara, Director Gerente de la Fundación Universitaria de Las Palmas)