Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Idiomatízate de Proexca contará con cursos impartidos por el Aula de Idiomas

El programa de formación lingüística de PROEXCA, Idiomatízate, pretende fomentar y facilitar el desarrollo de las habilidades lingüísticas en Canarias, en los idiomas de inglés y francés, como herramienta para fomentar el comercio internacional y conectarse al mundo.

Para esta 3ª edición del programa, el Aula de Idiomas impartirá, mediante una plataforma de aprendizaje online y mediante clases en directo por videoconferencia, un curso de inglés y otro de francés de dos meses de duración, entre abril y junio de 2021.

Los cursos están dirigidos a directivos y empleados de empresas exportadoras, así como a estudiantes y emprendedores con motivaciones internacionales. Entre sus contenidos, que se llevarán a cabo totalmente online, habrá ejercicios de comprensión lectora y oral, gramática, vocabulario y fonética. Además, contarán con tutorización mediante correo electrónico a través de la cual el profesor resolverá dudas y mandará ejercicios de expresión escrita.

 

 

Como complemento a la plataforma, esta formación ofrecerá nueve sesiones de clases en directo mediante videoconferencia, de dos horas de duración cada una, para que los participantes mejoren y adquieran fluidez en su expresión oral.

El Aula de Idiomas tiene como fin la organización y realización de cursos presenciales, semipresenciales y online en los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros. Además, ofrece itinerarios para la preparación de exámenes oficiales; y, a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas, es Centro Certificador Oficial Oxford Test of English y Centro Certificador Oficial Italiano CILS.

Más información sobre el Aula de Idiomas.