Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Hoy la #TerrazaFundación estará en directo en PERISCOPE

20/06/2016

Debido a la alta demanda de inscritos, el evento de hoy en la #TerrazaFundación podrás seguirlo en directo en PERISCOPE, desde nuestro Twitter: @Fundacion_FULP. Podrás verlo, escucharlo y chatear con nosotros en riguroso directo. Hoy a las 18:00 horas.

Taller de Inteligencia Emocional: Aprender a Desaprender

Se trata de una charla-taller teórico-práctica capaz de generar estados de emoción y motivación necesarios para el desempeño de nuestros retos, objetivos y metas. Herramientas para entender nuestras emociones y las de los demás, y convertirlas en nuestras aliadas en el objetivo común de todos los Seres Humanos. Quizá si cambias algo, algo cambia, ya que si cambiamos la forma de ver las cosas, sin duda, las cosas cambiarán de forma.

Ponente: Soy Carlos García-Almonacid, Coach Máster en Inteligencia Emocional que trabaja  la Emoción, Motivación y Comunicación para el desarrollo personal y profesional, en personas, organismos y empresas. Diseño e imparto talleres, charlas y sesiones privadas para personas con sueños, metas y en proceso de transformación. También podría decir me dedico a lo que me apasiona: Las Personas. Esta fue la decisión más importante de mi vida. Porque lo importante no es lo que uno es, sino lo que uno puede ser, lo que uno Quiere ser. ¿Qué quieres conseguir? ¿Empezamos?

Plazas AGOTADAS.