Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Este jueves en la #TerrazaFundación: Nos visita el autor del libro "Optimismo para Torpes"

11/01/2016
imagen_69

Reserva tu entrada AQUÍ

La conferencia pretende ser una inyección de optimismo en tiempos de cambio e incertidumbre. Cuando los hombres y mujeres no creemos en nuestras capacidades y potencialidad, y nos dejamos llevar por un entorno poco optimista, somos menos felices, estamos menos motivados y producimos peores resultados. Las actitudes poco optimistas no benefician nada, ni al país ni a las empresas, ni a las personas. En tiempos de cambios constantes, donde las cosas no siempre suceden como nos gustaría, son necesarias altas dosis de optimismo para mantener la ilusión y las ganas de disfrutar de la vida.

En esta conferencia, Carlos Hernández, optimista declarado, nos mostrará cuales son los secretos para mantener un optimismo inteligente a pesar de las dificultades. Con él descubriremos por qué las personas optimistas son más felices, cuales son los beneficios del optimismo inteligente, y sobre todo, como podemos entrenar y desarrollar nuestro optimismo.

Veremos la relación que el optimismo tiene con otras cualidades, como la flexibilidad, la automotivación o el sentido del humor, y aprenderemos a cambiarnos las gafas para tener una visión menos negativa de la realidad.

Como afirma Javier Urra en el prólogo del libro Optimismo para Torpes, !!!Vas a disfrutar aprendiendo sobre el optimismo!!!

Ponente: Carlos Hernández Fernández, Master en RRHH, Licenciado en Sociología y en Periodismo y Diplomado en Trabajo Social, ha consolidado su carrera en empresas como Hay Group o Pfizer, siempre en funciones relacionadas con la formación y el desarrollo.

Con un estilo creativo y desenfadado, ha impartido durante más de 15 años cientos de cursos y conferencias sobre motivación, presentaciones eficaces, habilidades directivas, comunicación, persuasión, formación de formadores, creatividad, etc. utilizando tanto la metodología tradicional como las técnicas del aprendizaje experiencial .

Es autor de Optimismo para Torpes y coautor de los libros La nevera vacía. Gestión de personas en tiempos de incertidumbre y Gafas, Brújulas y Herramientas, Guía práctica para el desarrollo de las habilidades sociales en la empresa y junto con otros autores ha publicado títulos como Profesionales en Evolución, o el Facebook de Recursos Humanos.