Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Especial | Día Mundial del Medio Ambiente

La Fundación Universitaria de Las Palmas formará en competencias para la gestión de la Sostenibilidad en el  Sector Turístico 

El ‘Experto Universitario en Sostenibilidad en el Sector Turístico’, diseñado por la Fundación Universitaria de Las Palmas, ofrece una gran oportunidad para adquirir las competencias y los conocimientos necesarios para que los y las profesionales gestionen la transición hacia la sostenibilidad en el principal motor económico de Canarias. 

Publicación realizada en el periódico La Provincia el 3 de junio de 2022

Se trata de una formación destinada a recién titulados y tituladas,  pero también a profesionales egresados universitarios de todas las áreas de la gestión, entidades públicas y privadas, cargos directivos y propietarios de empresas turísticas así como a profesionales de otros sectores que quieren iniciarse en turismo y sostenibilidad. 

Con esta iniciativa se da respuesta a la necesidad de una formación específica y especializada, cuya titulación expedirá la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  que acredite las competencias de un nuevo perfil profesional en auge: el asesor en turismo sostenible. El director de Sostenibilidad de la ULPGC, Ciro Gutiérrez, es el director académico de este curso. 

 

Publicación realizada en el periódico Canarias7 el 6 de junio de 2022

La formación, que ya tiene abierta el periodo de inscripción, se desarrollará en modalidad online, y se dividirá el cuatro módulos específicos: Organización de la sostenibilidad; Verificación de la sostenibilidad; Gestión eficiente de los recursos e impacto medioambiental; y Comunicación y Marketing.

Más información en este enlace