Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

El Servicio de Asesoramiento a Emprendedores presente en el primer encuentro online regional de ADL

El objetivo de este primer encuentro online regional, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias (AJE), fue ofrecer un espacio de comunicación entre todas las entidades dedicadas al asesoramiento para el emprendimiento y el autoempleo, así como consolidar una red de trabajo que sirva de respaldo y apoyo al tejido empresarial de las Islas, concretamente a los emprendedores.

Los modelos de colaboración para el desarrollo de la actividad emprendedora llevada a cabo por cada entidad y el apoyo a propuestas e iniciativas empresariales dirigidas a emprendedores fueron algunos de los temas que se abordaron durante la jornada.

 

 

A través del Programa Emprende, La Fundación Universitaria de Las Palmas, ofrece distintas actividades e iniciativas para el autoempleo y el emprendimiento. Entre ellas, cuenta con dos itinerarios para quienes quieran desarrollar proyectos emprendedores que incluyen asesoramiento por parte de técnicos y expertos en la materia, talleres, tutorizaciones individuales y sesiones de trabajo entre otros recursos.

Con este programa, los futuros emprendedores tendrán la oportunidad de desarrollar sus proyectos con el asesoramiento de un equipo especializado, que aportará la información y las herramientas para hacerlos realidad; así como optimizar la competitividad y lograr los objetivos empresariales, gracias a los procesos y la experiencia de consultores y profesionales acreditados.

Más información sobre el Programa Emprende.