Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

El Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas firma un acuerdo de colaboración con la Cátedra Lizardo Martell Cárdenes

La sede de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) acogió la firma del acuerdo de colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas con la Cátedra Lizardo Martell Cárdenes en Liderazgo Ético Empresarial para el siglo XXI, una iniciativa orientada a promover la formación, la reflexión y la divulgación en torno al liderazgo ético, la responsabilidad y los valores humanistas en el ámbito empresarial, profesional y social.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas, Alberto Cabré, y el secretario del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, Kabir Vaswani, quienes formalizaron esta colaboración en apoyo a esta iniciativa que trabaja para fortalecer el compromiso ético y la conexión entre universidad, empresa, instituciones y sociedad.

De izquierda a derecha: Kabir Vaswani, secretario del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y Alberto Cabré, presidente de la FULP

A través de esta firma, ambas entidades colaborarán en el desarrollo de las acciones de la Cátedra Lizardo Martell Cárdenes en Liderazgo Ético Empresarial, que tiene como objetivo formar a las nuevas generaciones en competencias de liderazgo, promocionar y potenciar el valor y la necesidad de un liderazgo de servicio, ético y compartido, investigar en materia de conocimiento y práctica de liderazgo, y mantener y perpetuar la figura de D. Lizardo Martell Cárdenes.

Sobre la Cátedra Lizardo Martell Cárdenes en Liderazgo Ético Empresarial para el siglo XXI

La Fundación Universitaria de Las Palmas y la familia Martell Hernández crearon a finales del año 2023 esta Cátedra como un proyecto cuyo propósito es la promoción, formación, investigación, innovación y difusión de liderazgos éticos para un mundo global desde Canarias.

En el sitio web de la Cátedra se pueden consultar todos los detalles y acciones sobre la misma.