Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

El Gerente de la Fundación Universitaria miembro del Comité asesor de La Fundación para el Conocimiento madrid+D

8/11/2016

La Fundación para el Conocimiento madri+d tiene como objetivo contribuir a la mejora de la educación superior mediante informes de evaluación y otros conducentes a la acreditación y certificación de la calidad en el ámbito universitario, así como la medición del rendimiento del servicio público de la educación superior conforme a procedimientos objetivos y procesos transparentes, considerando el marco español, europeo e internacional. 

Desde la Fundación para el Conocimiento madri+d invitan al Gerente de la Fundación Universitaria de Las Palmas a formar parte del comité Asesor que tendrá lugar en Madrid en los próximos meses.

 El comité Asesor en Calidad Universitaria es el órgano consultivo y de evaluación del funcionamiento y actividades de la Fundación para el Conocimiento madri+d. El Comité está constituido por un grupo de reconocidos expertos, a nivel nacional e internacional, tanto del sector académico como empresarial, independientes y de reconocida competencia profesional en el área de la calidad de la Educación Universitaria.

 Las funciones del Comité Asesor en Calidad Universitaria son:

  -Sugerir las innovaciones organizativas que, sobre la base de experiencias de otros sistemas universitarios avanzados, sea oportuno que se incorporen para la mejora de la calidad de la gestión de las instituciones de educación superior.

 -Proponer el desarrollo de planes para la mejora de la calidad del Sistema Universitario de Madrid.

 -Colaborar en la organización de encuentros de expertos nacionales e internacionales sobre aspectos claves o de futuro para el buen hacer de las Universidades.

 -Proponer el desarrollo de planes para la mejora de las actividades de la Fundación en su labor de evaluación de la calidad docente.