Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

El gerente de la Fundación Universitaria de Las Palmas, miembro del Comité Asesor en Calidad Universitaria de Madrid

2/02/2017

Este comité está constituido por reconocidos expertos nacionales e internacionales del sector académico y empresarial

El presidente ejecutivo de Red de Fundaciones Universidad-Empresa (REDFUE), y director gerente de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), Eduardo Manrique de Lara, será miembro del Comité Asesor en Calidad Universitaria con sede en Madrid para la mejora del sistema de educación superior. Este Comité asesora a la Fundación para el Conocimiento madri+d que busca mejorar el sistema universitario de esa comunidad autónoma.

Se trata de un órgano consultivo y de evaluación integrado por reconocidos expertos procedentes de distintos países del mundo académico y empresarial, independientes y conocedores de los problemas de la educación universitaria.

El objetivo de este Comité Internacional, entre otros aspectos, es asesorar para desarrollar modelos para la evaluación y mejora del sistema público de educación superior en la Comunidad de Madrid mediante procesos objetivos y transparentes, teniendo en cuenta el marco español, europeo e internacional.

Eduardo Manrique de Lara, asesorará al Comité en materias como la innovación, la mejora de la calidad o la empleabilidad en el marco de la educación superior y así poner en común las claves de futuro y proponer planes de desarrollo para mejorar las actividades del sistema universitario de dicha Comunidad.