Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

El Centro CIDE de la FULP organiza el webinar-taller gratuito “Protección de la Identidad Digital, Reputación Online y Ciberseguridad en el día a día”

Cartel promocional de webinar-taller gratuito “Protección de la Identidad Digital, Reputación Online y Ciberseguridad en el día a día”

El Centro CIDE de la Fundación Universitaria de Las Palmas organiza el Webinar-Taller “Protección de la Identidad Digital, Reputación Online y Ciberseguridad en el día a día”, que se celebrará en formato online, el lunes 3 de octubre de 2022 de 10 a 12 horas. Este taller será impartido por Selva Orejón, directora ejecutiva de onBRANDING y perito judicial especializada en Ciberinvestigación, Protección de la Identidad Digital y Reputación Online.

Ante la acelerada y necesaria penetración de las empresas y de los ciudadanos en el entorno del mundo digital e interconectado actual, el objetivo de este webinar es tratar de posicionarse y diferenciarse aprovechando las ventajas que ofrece este ámbito colaborativo en cuanto a inmediatez, alcance, visibilidad e influencia ante cualquier estrategia que se adopte. Es decir, desarrollar un análisis de los conceptos claves relacionados con la Protección de la Identidad Digital, Reputación Online y Ciberseguridad y su adecuada gestión; generar conocimiento en cuanto a los riesgos y amenazas existentes; establecer pautas de actuación y recomendaciones en estos ámbitos; además de promover estrategias para la prevención desde el punto de vista de ciberseguridad.

Programa:

10:00h Apertura a cargo de D. Adolfo Romaní Fernández, Director de Operaciones FULP y Dña. María del Pino Artiles Ramírez, Técnico Red CIDE FULP

 

10:05h Primera Parte: Ciberseguridad, Identidad Digital, Ciberriesgos del día a día empresarial.

 

10:50h Turno de preguntas y resolución de dudas

 

11:00h Segunda Parte: Delitos más comunes en la red, Prevención.

 

11:50h Turno de preguntas, resolución de dudas y conclusiones

 

12:00h Cierre

 

Para asistir, será necesario inscribirse a través del siguiente enlace:


https://attendee.gotowebinar.com/register/3505082966218603791