Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

El Aula de Idiomas abre el plazo de matrícula para sus cursos con la incorporación del ruso como novedad

Abierto el plazo de inscripción en los cursos para aprender una lengua extranjera del Aula de Idiomas que incluyen como novedad el ruso en modo presencial y por videoconferencia.

La oferta formativa en materia de idiomas del año académico 2020/2021 se ofrece en diferentes modalidades para facilitar al alumnado el conocimiento o perfeccionamiento de lenguas extranjeras, teniendo en cuenta las nuevas circunstancias. Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los usuarios, los cursos se podrán realizar de manera presencial, 100% online, por videoconferencia o semipresenciales. 

Los cursos online por videoconferencia permiten al alumnado seguir las clases en directo del docente desde cualquier lugar y se ofertan en todas las lenguas que imparte el Aula de Idiomas; inglés, italiano, alemán, ruso, francés y portugués. 

Además, en esta nueva campaña se retomarán las clases de conversación individuales en diferentes niveles de inglés a partir de noviembre, ante la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en los meses de verano.  

Por otro lado, el Aula de Idiomas continúa preparando para los exámenes oficiales de inglés de Cambridge y Oxford de manera presencial y por videoconferencia. A lo largo de los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre también se encuentran abiertas convocatorias para las pruebas del examen Oxford Test of English.

Accede al sitio web del Aula de Idiomas para inscribirte y conocer toda la información a través de este enlace