Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

El alumnado de la segunda edición del PFAE se forma en Prevención de Riesgos Laborales

El alumnado de la segunda edición del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Skills Up: Comunidad Online para la mejora de tu empleabilidad culmina su formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con la charla impartida por Octavio Domínguez, técnico de prevención de la empresa Quirónprevención.

Las 15 personas que participan en esta edición han destinado un total de 30 horas en esta formación de PRL para conocer la importancia de los aspectos físicos, ambientales, psicológicos y emocionales en el entorno laboral. 

Instante de una de las sesiones impartidas por Octavio Domínguez, técnico de prevención de Quirónprevención

Este PFAE está destinado a personas desempleadas sin formación específica en una profesión. Una vez finalizada esta etapa formativa, las personas beneficiarias obtendrán el Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 en Confección y Publicación de Páginas Web, adquiriendo conocimientos, habilidades y destrezas con las que acceder al mercado laboral.

Proyecto financiado con cargo a fondos de empleo de ámbito nacional de los Presupuestos Generales del Estado y de ámbito autonómico de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el ejercicio 2022.

 Imagen del alumnado del PFAE junto a Octavio Domínguez, técnico de prevención de la empresa Quirónprevención