Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Eduardo Manrique de Lara visita a los beneficiarios del Programa Becas África Occidental en Agadir

Eduardo Manrique de Lara visita a los beneficiarios del Programa Becas África Occidental en Agadir

Eduardo Manrique de Lara, director gerente de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), viajó a la ciudad de Agadir, en Marruecos, para visitar a los beneficiarios del Programa Becas África Occidental -financiado por el Cabildo de Gran Canaria-, y conocer de primera mano las primeras semanas de estancia de los jóvenes en esta ciudad, así como sus experiencias en las organizaciones en las que están desarrollando sus prácticas remuneradas, no laborales.

 

Además, nuestro director gerente aprovechó la ocasión para visitar la "Ciudad de la Innovación Souss Massa" de la Universidad Ibn Zohr, en Agadir; allí lo recibió el profesor Abdelaziz Bendou, uno de los vicepresidentes de este centro universitario, y su equipo, en el cual pudo conocer las acciones que desempeñan para fomentar el espíritu empresarial y la creación de startups innovadoras en el seno de su comunidad.

 

 

Pie de foto 1: Eduardo Manrique de Lara, director gerente de la FULP, acompañado de Patricia Alcaide, Fátimatou Errouijel y Miriam Lucía Sosa.

Pie de foto 2: Samuel Marrero, Mohamed El Jaouhari y Jorge García.

Pie de foto 3: Eduardo Manrique de Lara junto al profesor Abdelaziz Bendou, vicepresidente de la Universidad Ibn Zohr, y algunos miembros de su equipo.