Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Cursos de Promotor Digital para los titulados en Relaciones Laborales y Derecho

Gestores de la inovacion

La Fundación Universitaria de Las Palmas ha impartido recientemente dos cursos de Promotor Digital para el alumnado interesado de las titulaciones de Grado en Relaciones Laborales y Grado en Derecho. Estos cursos se encuentran dentro del marco del Programa de Formación de Gestores de la Innovación que la FULP ha impulsado desde hace años. 

En esta ocasión las sesiones presenciales de las formaciones que han tenido lugar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, han sido acogidas con gran interés por parte del alumnado, debido a la importancia que estas suponen para complementar sus perfiles profesionales y tener una aproximación más práctica en la aplicación de la innovación y la tecnología en sus puestos de trabajo. 

Los módulos que se han impartido constaban de un total de 10 horas cada uno de ellos. El de “Introducción a la transformación digital” profundizaba en modelos de transformación digital, introducción a la legislación y seguridad, competencias digitales, tendencias actuales y de futuro, etc. Por otro lado, el de “Tecnologías para la transformación digital” constaba de temas como cloud computing, e-commerce, banca online, e-administración y servicios públicos digitales, big data, data science, business intelligence, smart cities, etc. 

Esta formación facilita las estrategias y herramientas para el fomento de la cultura innovadora y emprendedora en los entornos empresariales y promueve el desarrollo del pensamiento creativo para generar nuevas ideas, alcanzar nuevos logros, resolver problemas, crear nuevos productos y servicios.