Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Conferencia sobre "Seguridad Digital" en la #TerrazaFundación

12/11/2017

¿Qué es la Seguridad Digital?

?Todos los días, en todas partes, la tecnología digital está generando nuevas posibilidades, nuevas formas de trabajar y de brindar entretenimiento, de operar y de interactuar. Estamos rodeados de identidades digitales y de datos que deben ser intercambiados a través de redes con organizaciones, personas y dispositivos.

A medida que cada vez más de estos dispositivos se conectan, nos ayudan a acceder a una gama de servicios que incluyen las comunicaciones, los pagos?, etc. Las ventajas son obvias, pero también hay consecuencias para la seguridad. Potencialmente, existen riesgos para las identidades individuales, así como para la información personal, corporativa y gubernamental.

Por lo tanto, para proteger el acceso a estos servicios, hay dos preguntas que se están planteando en todas partes, millones de veces por segundo. No por las personas, sino por los dispositivos.

"¿Usted es quien dice ser?" y "¿Mis datos están seguros con usted?"

Esta conferencia sobre seguridad digital intentará responder esas preguntas con soluciones que protejan y mejoren los bienes y las interacciones.

Reserva tu entrada gratuita aquí