Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Conferencia Silvia Leal | La innovación en la era de la información y los datos

9/01/2020

Esta tarde, a las 17:00 horas, en el Aula Magna de la Fundación MAPFRE Guanarteme tendrá lugar la tercera sesión del Experto Universitario en Competencias Digitales organizado por la Fundación. En esta ocasión, será Silvia Leal la responsable de compartir las claves para convertir el tsunami digital, como ella misma denomina los cambios que se están experimentando en este ámbito, en nuestra gran oportunidad.

Se trata de una de las especialistas que forman parte del cuadro de expertos que ofrecen conferencias presenciales a los alumnos de este programa formativo superior. Silvia Leal es divulgadora científica y experta en tendencias de futuro, asesora de la Comisión Europea en Competencias Digitales y una de las diez especialistas de esta área más influyentes de España.

El curso impulsado por la Fundación tiene el objetivo de que la transformación digital se pueda democratizar y no suponga un obstáculo para el desarrollo de cualquier persona, ya que adoptar la cultura digital afecta de forma directa a todas las profesiones.

Con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell, Fundación MAPFRE Guanarteme y Fundación DISA.