Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Charla de orientación laboral en Ingeniería Informática

21/10/2019

El jueves, 17 de octubre el Servicio de Orientación Laboral participó en una charla para los estudiantes de último curso de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Raquel Quintana y Rita Castellano, orientadoras laborales de la FULP contactaroncon  el alumnado con el objetivo de informarles sobre los servicios, ayudas y formación que ofrece la Fundación Universitari,  así como consejos para su futuro laboral.

Rita les explicó que: “Los diferentes servicios que ofrece la Fundación Universitaria les ayudará a identificar qué se demanda en el mercado laboral actual y cuál es la mejor manera de acceder a él a través de diferentes herramientas que nos ayudan a potenciar nuestras competencias”.Por otro lado, Raquel les enfatizço que "La actitud y el aprendizaje continuo son las mejores armas para enfrentarnos a un mercado cada día más competitivo y exigente". De esta manera, la orientadora apela a la necesidad de reciclarse para incrementar las posibilidades de acceso a las empresas que actualmente se encuentran en un proceso de innovación constante.