Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Becas para estudiar Inglés y Francés

13/03/2018

¿EN QUÉ CONSISTE?

-Se ofrecen cursos de inglés o de francés en formato semipresencial de 100 horas (70 horas online y 30 horas presenciales). El curso empezará en febrero/marzo 2018.

-Los inscritos deben abonar una cuota de inscripción de 30€.

-El 25% de los alumnos que finalice de manera satisfactoria el curso podrá acceder a la devolución de los 30€. Se tendrán en cuenta criterios de renta y nota final del curso.

-El 25% de los alumnos que finalicen de manera satisfactoria el curso de inglés podrá acceder a una beca para acreditar su nivel de forma oficial teniendo en cuenta criterios de renta, nota final del curso y nota de evaluación continua.

-Todos los alumnos pasarán una prueba de nivel para acceder al curso. Dicha prueba tendrá lugar en las instalaciones del Aula de Idiomas en el Campus Universitario de Tafira – Módulo E. Para los alumnos de los Centros de Formación Profesional la prueba se realizará en las instalaciones del Centro al que pertenezcan.

-El día de la prueba de nivel los inscritos deberán entregar la siguiente documentación: fotocopia del DNI; renta del año 2016, en caso de ser estudiante, fotocopia de la matricula o del carné universitario; en caso de ser desempleado, la fotocopia del DARDE en vigor. Si no has presentado la renta en 2016 debes presentar el Certificado Negativo de Hacienda. En caso de discapacidad aportar la documentación acreditativa.

INSCRIPCIÓN:
Llámanos al 928.45.18.39 o mándanos un correo a auladeidiomas@fulp.ulpgc.es

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

-Estudiantes Universitarios actualmente matriculados.

-Estudiantes de Centros de Formación Profesional

-Desempleados con estudios finalizados (estudios universitarios, estudios de formación profesional o Certificado de Profesionalidad)

INSCRIPCIÓN:
Llámanos al 928.45.18.39 o mándanos un correo a auladeidiomas@fulp.ulpgc.es