Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Aumenta el número de inscritos del Oxford Test of English en el Aula de Idiomas

idiomas

La Fundación Universitaria de Las Palmas, como centro oficial examinador del *Oxford Test of English acogerá, en la convocatoria de julio y agosto de 2019, a 172 inscritos en el Oxford Test of English (OTE).

En 2017, en la misma convocatoria estival, 93 alumnos certificaron su nivel de inglés; en 2018 esta cifra alcanzó las 142 certificaciones con lo que en esta edición la institución alcanza un 21% más de inscritos.

La Fundación Universitaria fue premiada por la Oxford University Press como el centro examinador que más certificaciones tramitó, -700 pruebas realizadas- de los 342 centros examinadores españoles.

Para conocer más información sobre esta certificación en el Aula de Idiomas puede hacer clic aquí.

---

*El Oxford Test of English (OTE), avalado por la Universidad de Oxford, es una prueba 100% online que certifica las diferentes competencias lingüísticas (habla, escucha, escritura y lectura) de los alumnos de una manera fiable y segura. Se ha desarrollado y validado por un equipo de expertos independientes y se puede realizar exclusivamente en centros examinadores autorizados.

Con esta prueba nadie aprueba o suspende, sino que en dos horas, sin preparación específica y cuando uno quiera, puede certificarse en los niveles A2, B1 y B2 según el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR). Una vez concluido el examen, los resultados están disponibles en el plazo de 14 días. La calificación global se da al realizarse los cuatro módulos –reading, speaking, writing and listening-. En el caso de no alcanzar la calificación deseada en uno o más módulos se puede realizar cada uno de ellos por separado.