Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Así fue el Taller de Inteligencia Emocional: Aprender a Desaprender en la #TerrazaFundación

21/06/2016

El taller fue emitido el directo en Periscope, superando en visualizaciones en directo al número de asistentes.

Ayer se dieron cita en la #TerrazaFundación mas de 100 personas para el Taller de Inteligencia Emocional. Fue el primer evento que se transmite en directo a través de PERISCOPE con una gran acogida En el taller se trató temas de visualización de objetivos, autoestima, búsqueda de empleo, gestión del cambio y la importancia de las emociones.

¿ @Ser_feliz_es_fácil ?

Ser feliz es fácil, porque de lo que crees, creas y si sientes que no lo es, así será, pero sí realmente crees que ser feliz es fácil, también lo será. Por eso yo prefiero creer que sí.

Mi perfil de Instagram @ser_feliz_es_facil es la materialización de mi propósito de Vida. Guiar a las personas hasta alcanzar la felicidad plena mediante técnicas y herramientas. Y no sólo con la palabra sino mostrándoles mi vida como un ejemplo de la puesta en práctica de todas ellas. Nunca vendería un producto que no hubiera probado, y al alcance de todos están las imágenes, y las muestras de felicidad por cada uno de los lugares que he pisado. Es motivación, es comunicación, es cambio, es acción y sobretodo es felicidad en estado puro, y a toda costa. Nadie puede elegir lo que le pasa, pero sí que puede decidir como le afecta.

¿Cuál consideras tú, el mejor pensamiento que podemos tener al despertar y antes de dormir?

Todas las mañanas antes de levantarme de la cama visualizo como va a ser mi día. Lo planifico. Me veo alcanzando todos mis propósitos. Cumpliendo mis sueños. Sonriendo. Sano. Rodeado de los que quiero. Guapo y feliz. Cada día antes de levantarme tomo la decisión de ser feliz. Por que la Felicidad es eso; una decisión, que se toma cada día al despertar. Por cierto, la suerte es una actitud.

Y antes de acostarme doy gracias. Por el día vivido. Por lo aprendido. De lo bueno y de lo tan bueno. Por las oportunidades. Por los encuentros. Por todo. Y porque al día siguiente amanezca un nuevo día de ilusiones.