Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Abierta la convocatoria de Ayudas para la Investigación Aplicada de la Fundación Universitaria de Las Palmas

La Fundación Universitaria de Las Palmas cuenta con un programa propio de ayudas que pretende fomentar el desarrollo formativo de alto potencial, la investigación aplicada y el conocimiento de idiomas, entre aquellos titulados en educación superior que destaquen por sus méritos académicos y personales.

La convocatoria de esta modalidad se enmarca dentro del Programa Fondo de Ayudas y se dará prioridad a aquellos proyectos cuya temática esté vinculada a alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En lo relativo a esta convocatoria, se ha abierto el plazo para la modalidad Ayudas para la Investigación Aplicada, con una dotación de 6000 euros por ayuda para desarrollar un proyecto con una duración de 10 meses y dirigida a graduados universitarios que quieran desarrollar proyectos de investigación orientados a la aplicación directa o de interés para las entidades donantes bajo la dirección de un responsable científico.

La financiación para cada convocatoria se establecerá anualmente de acuerdo al presupuesto que apruebe la Fundación Universitaria de Las Palmas, que se sumará a las aportaciones de las empresas, entidades, instituciones y particulares que deseen participar en la convocatoria como patrocinadores, mediante dotaciones económicas, a partir de 3.000 euros, que se realizarán en concepto de donación.

Podrán ser beneficiarios de este programa los titulados universitarios que cuenten con un responsable científico de proyecto que sea doctor o posea capacidad investigadora contrastada y que esté vinculado un grupo de investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, los beneficiarios tendrán que tener preferiblemente como máximo 35 años de edad y contar con residencia en Canarias, entre otros requisitos.

La convocatoria permanecerá abierta desde el lunes 27 de septiembre hasta el domingo 10 de octubre de 2021.

Si estás interesado en participar, consulta las bases e inscríbete en este enlace.