Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

22 nuevos Expertos Universitarios en Competencias Digitales

Culmina con éxito la tercera edición del Curso financiado por la Fundación Universitaria de Las Palmas y Fundación Banco Sabadell

El ‘Experto Universitario en Competencias Digitales’, puesto en marcha por la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación Banco Sabadell, cerró su tercera edición con la certificación de 22 nuevos profesionales preparados para afrontar los retos de la transformación digital en el seno de las organizaciones.

Tras siete meses de formación, de la mano de los mejores profesionales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y también de expertos nacionales de reconocido prestigio, se han dotados de las habilidades y competencias necesarias para un perfil especializado en digitalización.

Publicación en el periódico La Provincia el 4 de julio de 2022

La Fundación Universitaria de Las Palmas y Fundación Banco Sabadell, fueron pioneros en el impulso de esta formación a finales de 2019, antes de que la declaración de la pandemia como consecuencia de la COVID-19 imprimiera un ritmo frenético a la digitalización mundial en todos los procesos y relaciones. Desde entonces la iniciativa ha creado escuela no sólo en el diseño de contenidos sino también en los formatos de formación online. Así se ha puesto además en valor por las encuestas de satisfacción de los participantes. En esta tercera edición la valoración global se ha situado en 9,22 sobre 10.

El importe de las becas concedidas por las entidades colaboradoras asciende a 83.600 euros

Un total de 82 alumnos han disfrutado de becas para cursar el ‘Experto Universitario en Competencias Digitales’ en sus tres ediciones por un importe de 83.600 euros aportados por el fondo de ayudas la Fundación Universitaria de Las Palmas, Fundación Banco Sabadell, Fundación DISA y Fundación MAPFRE.