TERRAZA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA

La Terraza de la Fundación Universitaria de Las Palmas es un espacio gratuito a disposición de la sociedad para el intercambio de conocimiento y experiencias, que den valor a los individuos en los ámbitos de empleo, competencias personales, cultura, casos de innovación, empresas, experiencias personales y actualidad.

Se busca un ambiente más cercano, donde la comunicación sea el eje y el hilo conductor. El lugar donde los profesionales puedan compartir experiencias y puedan aprender de las vivencias de los demás.

Un escenario, donde los asistentes, pueden interactuar con los ponentes, sin barreras, con la libertad de poder comunicarse cara a cara, para poder absorber todas las enseñanzas posibles.

En la Terraza de la Fundación Universitaria de Las Palmas podrás conversar sin la rigidez cotidiana, aportar ideas y soluciones frescas a necesidades de la sociedad. Un punto de encuentro para todos los ciudadanos que deseen tener un lugar de acercamiento para temas y actividades en común, conociendo gente con las mismas inquietudes.




¡VEN A VERNOS!

Estamos en:
C/ Juan de Quesada Nº 29.

Teléfono:
928 457 222

Mail:
comunicacion@fulp.es

Go to top