PROGRAMA INNOVA CANARIAS 2020

¿QUÉ ES EL PROGRAMA INNOVA 2020?

El Programa Innova Canarias 2020 potencia la relación universidad-empresa a través del talento creativo, innovador y emprendedor, así como la transferencia y comercialización de conocimiento poniendo en contacto a investigadores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) con las demandas sociales y empresariales de Canarias.

 

Uno de los valores añadidos de este Programa es que los mecenas tomar parte en la selección de los proyectos que quieren financiar teniendo en cuenta el sector en el que desarrollan su actividad o el beneficio que supone para Canarias.

 

Además podrán proponer los temas de estudio o investigación prioritarios en cada convocatoria, de acuerdo a criterios o intereses particulares, pero han de contribuir de manera general al desarrollo de la cultura o del progreso social y económico de Canarias.

 

Los mecenas que participan en este Programa están comprometidos con su Responsabilidad Social Empresarial pues la financiación de estas becas se traduce en mejoras en áreas sociales, económicas o medioambientales. Asimismo, obtienen un retorno por la vía de la reputación empresarial y social de sus aportaciones, apostando por el futuro de Canarias, y les permite beneficiarse de deducciones fiscales en concepto de donación (35%).

Go to top