PROGRAMA INNOVA CANARIAS 2020

¿QUÉ ES EL PROGRAMA INNOVA 2020?

Innova Canarias 2020 es un Programa de Mecenazgo que comenzó su andadura en 1984 para desarrollar investigaciones en el seno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y trasladarlas al tejido productivo de la mano de empresas, instituciones y particulares.

La Fundación Universitaria de Las Palmas impulsa esta relación mediante la captación de recursos económicos que provienen de los mecenas, que están comprometidos con la investigación que se realiza en la universidad como elemento clave para mejorar la competitividad de nuestra sociedad.

Se trata de un programa que potencia la relación universidad-empresa a través del talento creativo, innovador y emprendedor, así como la transferencia y comercialización de conocimiento poniendo en contacto a investigadores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) con las demandas sociales y empresariales de Canarias.

 

 

 El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2016 a las 14:00 horas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Que no haya transcurrido más de 5 años de la obtención de un título universitario (grado, máster oficial o título propio).
  • No haber sido beneficiario anteriormente del Programa Innova. En ningún caso se podrá presentar más de una solicitud a la convocatoria en curso.
  • Tener, preferiblemente, 35 años como máximo cumplidos en el momento de la convocatoria.
  • No estar disfrutando de otras becas o ayudas de similares características.
  • Poseer nacionalidad española y residencia en Canarias

C/ Juan de Quesada, 29
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Email info@fulp.es
  Contacta con nosotros

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00
Martes y Jueves de 17:00 a 19:00

INSTITUCIÓN
___

La Institución
Organigrama
Transparencia
Colaboración Social

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN
Nº de autorización: 0500000017

Go to top