PROGRAMA DE IMPULSO AL MÉRITO PERSONAL

¿QUÉ ES EL PROGRAMA IMPULSO?

¿Eres graduado/a y quieres seguir formándote? ¿Tienes un sueño profesional? 

Queremos ayudar a jóvenes graduados a que su sueño se haga realidad. El Programa de Impulso al Mérito Personal consiste en ofrecer a los beneficiarios una ayuda personalizada en función de un programa individual de desarrollo profesional propuesto por el solicitante, a través de un itinerario formativo que puede incluir experiencias profesionales, y, en su caso, laborales.  La cantidad es de 12.000 euros como mínimo para cada proyecto.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán optar al programa de ayudas todos los graduados universitarios menores de treinta años, residentes en Canarias; y, en el caso de no residentes, siempre que se hayan graduado en instituciones universitarias de Canarias.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Las candidaturas se formalizarán ante la Fundación Universitaria de Las Palmas a través del proceso de inscripción al final de la página.

  • Solicitud del interesado, en la que constarán sus datos de identificación y de contacto, así como el sector económico en que se desenvuelve o quiere desarrollar su carrera profesional. (Carta de presentación en portal de empleo)
  • Currículum vitae incluyendo todas las actividades desarrolladas hasta la fecha de la convocatoria en las áreas de formación complementaria, experiencias laborales y actividades culturales, medioambientales o de voluntariado social. (a través del área privada del portal de la Fundación)
  • Memoria justificativa de los méritos y razones que han motivado la presentación de la candidatura
  • Memoria explicativa en la que se detalle los méritos y razones de la concesión de la ayuda, la descripción detallada del itinerario formativo y, en su caso, de las experiencias complementarias, y expectativas profesionales y personales, y el coste del proyecto.
  • Documento de aceptación de condiciones para la candidatura del Programa Impulso al Mérito Personal (descargar aquí)

Nota: El formato de la Memoria Justificativa y Memoria Explicativa es libre pero se recomienda archivos .pdf y se deberá adjuntar al curriculum en el área privada del usuario en el Portal de Empleo

Fecha límite para entregar solicitudes: 23/12/2016

Más información:
Desirée Reyes | dreyes@fulp.es |  928 45 7475/8020

Go to top