Programa de Incentivos para la Contratación Laboral

El PLAN DE EMPLEO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR tiene como principal objetivo mejorar los niveles de empleabilidad de jóvenes cualificados para que puedan acceder a puestos de alta cualificación en empresas canarias, promover su activación e incorporación para generar un cambio cualitativo en el tejido empresarial y en el modelo productivo canario. El proyecto incluye entre otras acciones los siguientes incentivos y ayudas:

INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN LABORAL

2000 euros por contratos de un mínimo de 6 meses de duración.

Destinatarios del incentivo:

Podrán acogerse a este incentivo las empresas que demanden personas menores de 30 años con un nivel de cualificación en educación superior e inscritos como demandantes desempleados (egresados universitarios, ciclos superiores y certificados de profesionalidad de nivel III).

AYUDAS A LA MOVILIDAD REGIONAL

350 euros mensuales, durante seis meses.

Destinatarios del incentivo:

Los destinatarios del incentivo serán las personas menores de 30 años con un nivel de cualificación en educación superior e inscritos como demandantes desempleados que se están beneficiando de un incentivo a la contratación.

AYUDAS PARA LA FORMACIÓN ESPECÍFICA/TÉCNICA

Importe mínimo de 200 euros por persona.

Destinatarios del incentivo:

Los destinatarios de este incentivo serán las personas menores de 30 años con un nivel de cualificación en educación superior e inscritos como demandantes desempleados que se están beneficiando de un incentivo a la contratación.

PARTICIPAR COMO EMPRESA

Si su empresa ya se encuentra registrada en la Fundación Universitaria de Las Palmas debe acceder a su área privada con sus datos de acceso y una vez acceda podrá realizar la solicitud del incentivo.

Para más información:

Email: jmartel@fulp.es

Teléfono: 928 45 72 19

Actividades subvencionadas por el Servicio Canario de Empleo y financiadas con cargo a los fondos recibidos
del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

 

Go to top