Plan de Empleo para la Educación Superior

El programa de Emprendimiento más completo en Canarias.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE EMPLEO POR CUENTA PROPIA?

Es un programa que tiene como objetivo potenciar el emprendimiento y consolidar la supervivencia de empresas de reciente creación mediante el asesoramiento, ayudas económicas y formación específica para los emprendedores.

Es uno de los grandes retos de nuestra región como fórmula para activar la economía.

¿EN QUÉ CONSISTE?

SI TIENES UN PROYECTO O UNA IDEA PARA CREAR EMPRESA...
Asesoramiento
+
Ayuda económica de hasta 5000 €.
Te asesoramos.

Especialistas en creación de empresas te guiarán paso a paso en la puesta en marcha de tu negocio. Podrás tener citas presenciales u online. Trabajaremos para conseguir los siguientes objetivos:

  • 1. Viabilidad técnica de la propuesta: que los promotores consigan desarrollar un prototipo que puedan, en una fase posterior, testar en el mercado.
  • 2. Análisis de viabilidad económica: se intentará generar alguna venta de manera que se pueda comprobar la viabilidad económica del proyecto e identificar el posible interés del mercado.
  • 3. Comercialización: el objetivo de esta última actividad será diseñar una estrategia de ventas del producto/servicio.

Pueden participar personas menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo, así como personas ocupadas.

Te ayudamos.

Te concederemos ayudas económicas directas destinadas a cubrir tus necesidades de servicios profesionales y software para la gestión empresarial, competitividad, productividad, comercio electrónico, marketing digital, alquiler de espacios, etc. Para ello se definen unos “Bonos de ayuda al emprendimiento” por valor de 500€ cada bono. Cada proyecto podrá acceder a un máximo de 10 bonos, en función del grado de madurez en que se encuentre, a utilizar a los largo de la duración del programa.

Pueden acceder a los “Bonos de ayuda al emprendimiento” aquellas personas que participen en el programa de asesoramiento a la creación de empresas, así como personas menores de 30 años que tengan un proyecto con un alto grado de madurez y estén siendo tutorizados por técnicos de la FULP, que no se hayan dado de alta en el RETA o constituidos como empresa.

SI YA TIENES UN PROYECTO EN MARCHA...
Te asesoramos.

Un equipo de especialistas en las diferentes áreas de una empresa estará a tu disposición para ayudarte a fortalecer, ampliar y explorar nuevos caminos de cara al éxito de tu negocio.

¿Qué te falta?
¿Quieres reformular tu modelo de negocio?
¿Cómo tener más éxito?

Pueden participar emprendedores menores de 30 años con proyectos creados hace más de un año que necesiten acompañamiento específico para garantizar su sostenibilidad.

¿QUÉ OBJETIVOS SE PERSIGUEN?

  • Potenciar el emprendimiento de alto impacto en nuestra región.
  • Consolidar la supervivencia de empresas de reciente creación.
  • Generar proyectos de emprendimiento de alto impacto.

¿CUÁNDO SE DESARROLLARÁ?

Para los servicios de asesoramiento a proyectos de creación de empresas y a proyectos consolidados próximamente se abrirá una convocatoria con los plazos de inscripción. Aquellos proyectos seleccionados podrán disfrutar del servicio de asesoramiento hasta la finalización del programa.

Los Bonos de ayuda al emprendimiento se podrán solicitar a lo largo del programa, después de iniciado el asesoramiento.

La formación se irá ofertando a lo largo del programa abriéndose el plazo de inscripción para cada curso.

INSCRÍBETE

TIENES UN PROYECTO O IDEA PARA CREAR EMPRESA...

Si ya se encuentra registrado en la Fundación Universitaria de Las Palmas debe acceder a su área privada con sus datos de acceso y una vez acceda podrá realizar la inscripción en el programa.

ACCEDER

Si aún no se encuentra registrado en la Fundación Universitaria de Las Palmas debe darse de alta previamente.

DARME DE ALTA

SI YA TIENES UN PROYECTO EN MARCHA...

Para inscribirse en este programa, acceda al formulario a través del siguiente enlace.

Más información

928457473
928458257
Go to top