Abierto el plazo para la inscripción en las Jornadas #Conectando: Face to Face con empresas en búsqueda de candidatos para Gran Canaria | Fundación Universitaria de Las Palmas

Abierto el plazo para la inscripción en las Jornadas #Conectando: Face to Face con empresas en búsqueda de candidatos para Gran Canaria

Deja tu CV y reserva entrada para uno de los tres días aquí

¿Qué son las Jornadas #Conectando?

Las Jornadas #Conectando son un espacio de networking que crea la Fundación Universitaria de Las Palmas. Hemos reunido a 56 empresas en búsqueda de candidatos para que vengan a la #TerrazaFundación el 24, 25 y 26 de octubre a las 19:00. El objetivo es que desde un punto de vista informal, los posibles candidatos y empresas se conozcan e interactúen.

Cada empresa tiene su propia bolsa de empleo en el portal de la Fundación.

¿Qué debo hacer para inscribirme?

-El primer paso es dejar tu CV en las empresas que desees.

-El segundo paso es inscribirte a uno de los tres días para poder tomarte una cerveza con los Recursos Humanos de las empresas asistentes (Face to Face con empresas).

-¿Qué recomendaciones son necesarias para el Face to Face con empresas en la #TerrazaFundación?

Recomendamos intentar establecer una estrategia de presentación hacia las empresas asistentes. Existen muchos tutoriales y formación en marca personal, cómo venderse. Ejemplo: Cómo hacer un CV creativo. Cada candidato se podrá acercar a las empresas que quiera. La creatividad y las habilidades comunicativas son claves en este escenario.

Deja tu CV y reserva entrada para uno de los tres días aquí

Go to top