FORMACIÓN DE GESTORES DE LA INNOVACIÓN

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GESTORES DE LA INNOVACIÓN?

Es un programa formativo GRATUITO que pretende crear un ecosistema innovador en la región, conectando y transfiriendo conocimiento entre todos los agentes del sistema. Esto se realizará de manera práctica y con casos prácticos reales.

El “Programa de Formación de Gestores de la Innovación 2016-2017” es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación General Universidad de La Laguna y cofinanciado con una tasa del 85%  a través de fondos comunitarios, por el Fondo Social Europeo en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.

PERFIL DE LA PERSONA QUE SE INCORPORARÁ

Los perfiles que se incorporarán a la empresa serán titulados universitarios o de formación profesional que se hayan formado a través de nuestro programa de innovación. 

¿QUÉ OFRECE EL PROGRAMA?

El programa de gestores capacita a las empresas y sus integrantes para abordar mejoras y crecimiento en sus productos, servicios y/o procesos, promoviendo la cultura de la competitividad por valor y no por precios bajos.

El objetivo principal para su empresa será ayudarle a crecer mejorando su competitividad. Para ello, incorporaremos a un joven titulado formado en innovación y tutorizado por consultores expertos por un período de 3 meses.

Esta incorporación y tutorización será 100% GRATIS para la empresa.

¿CÓMO PARTICIPAR?

 

 

PARTICIPAR COMO EMPRESA

Si su empresa ya se encuentra registrada en la Fundación Universitaria de Las Palmas debe acceder a su área privada con sus datos de acceso y una vez acceda podrá realizar la inscripción en el programa.

ACCEDER COMO EMPRESA

Si su empresa aún no se encuentra registrada en la Fundación Universitaria de Las Palmas debe darse de alta previamente.

REGISTRAR MI EMPRESA

PARTICIPAR COMO CENTRO/GRUPO DE INVESTIGACIÓN

Uno de los objetivos principales del proyecto es ayudar a los centros/grupos de investigación canarios a reforzar sus capacidades de investigación y transferencia de conocimiento desde la universidad a la empresa.

Para ello, incorporaremos a un joven titulado formado en innovación y tutorizado por consultores expertos por un período de 3 meses.

Esta incorporación y tutorización será 100% GRATIS para el centro/grupo de investigación.

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Email: gestoresinnovacion@fulp.es

Teléfono: 928 45 99 23

+info:www.gestoresinnovacion.com

Go to top